Octafonic en Niceto (8/4/2017)
Octafonic volvió a Niceto y ajustó varias cosas con respecto a su última presentación ahí, el año pasado.
La primera: el sonido. Seamos sinceros, dudo que a Nico Sorín y compañía les haya gustado cómo sonó la última vez.
El sábado sonó increíblemente bien. Me pareció que agregaron algunos parlantes en la parte trasera, arriba, cerca del VIP, que sumaron para bien. Escribo "me pareció" porque no tengo recuerdo de haberlos visto ahí la última vez, pero no estoy seguro.
Además de "abrir" el año, aprovecharon para presentar nuevo bajista. Cirilo Fernández está a full con su proyecto Fernandez 4 y, evidentemente, se volcó a él. Sorprende un poco, ya que Sorín puso la voz en "Mute" el último disco de la banda, e incluso ha cantado en Boris durante la presentación del álbum. Pero, la realidad, es que Cirilo ya no carga más el bajo de Octafonic. Su reemplazante fue Alan Fritzler que no desentonó para nada aunque pareció que le faltaba soltarse un poco más.
La lista de temas incluyó 15 de las 20 canciones grabadas entre Monster y Mini Buda, con versiones ampliadas de "Monster" y "Nana Nana", que incluyó la participación "impulsiva" de Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa y mujer de Nico Sorín.
El show mostró a una banda que está atravesando un gran momento musical y que, más allá de los cambios sufridos desde su debut, nada la resiente sino que la fortalece.
Comentarios
Publicar un comentario